Restaurantes
Make your own free website on Tripod.com

prodetur perquin asociacion de turismo local


Go to content

Restaurantes

Servicios

Restaurante El Torogoz
Ubicada sobre la Ruta de Paz, ofrece servicios de hotel y restaurante en un lugar tranquilo y placentero.
El sitio es ideal para alojarse y saborear un delicioso desayuno, almuerzo o cena en compañía de familia o amigos.
En el menú encontrará una amplia selección de comida a la carta en las especialidades de carnes, aves, mariscos y típicos.
También cuenta con un amplio salón para eventos con capacidad para 300 personas, cómodas cabañas en un ambiente tranquilo y seguro; y un mariposario turístico-educativo que suele ser el principal atractivo para los visitantes.

Restaurante Arizona

Una buena opción para el turista que busca un lugar apacible donde descansar y disfrutar de la naturaleza, aire fresco, espectaculares miradores naturales y sobre todo el lugar idóneo para apreciar la puesta del sol. El Hotel Arizona le ofrece habitaciones para dos personas y cabañas para grupos familiares. Brinda servicio de 24 horas todos los días de la semana. Cuenta con una piscina desde la cual puede apreciarse un paisaje de montañas en el que destacan las formaciones rocosas propias de esta zona, además de una extensa área de camping para los amantes de las actividades al aire libre, es ideal para hacer caminatas. Para llegar deberá tomar la carretera que conduce a Perquín, y cruzar en el desvío de la Tejera.

Restaurante Paraiso Lenca
A 45 minutos de Perquín y entre las fronteras de El Salvador y Honduras se encuentra este paradisíaco lugar, cuyo nombre le describe a la perfección. Los visitantes disfrutan la sensación de estar en dos países a un solo paso y en todo el esplendor de su ecología, lo que le convierte en una excelente opción para disfrutar de la naturaleza en un ambiente de bienestar y tranquilidad. Cuenta con cabañas, área de camping con capacidad para 100 personas, amplias piscinas, cancha de basquetbol, senderos para caminatas, área de barbacoa, miradores, renta de tiendas de campaña y servicio de comida por encargo. Su atractivo principal es la cascada El Mono, con una caída de agua de más de 20 metros y cuyo caudal se mantiene a lo largo de todo el año.


Restaurante El Ocotal
En medio de un bosque repleto de ocotales y pinares se encuentra este agradable hotel de montaña, donde podrá disfrutar de aire fresco y un clima placentero. Cuenta con amplias y cómodas cabañas con terraza, baño privado y agua caliente. El restaurante, instalado entre árboles y cabañas, tiene una capacidad para 75 personas y ofrece servicio de comida típica y a la carta. Hay disponibilidad de cabañas sencillas, dobles, triples y familiares. También cuenta con dos piscinas, un amplio salón para reuniones con capacidad para 100 personas, área de camping o retiros y hamacas. Una de las principales actividades del hotel es la renta de cuadrimotos, para darse los tours por diferentes lugares representativos de la zona.


Restaurante Las Margaritas
Las Margaritas ofrece una variedad de servicios para proporcionarle una estadía agradable y placentera en medio de un fresco parque natural. Acá podrá encontrar cabañas de diferente tamaño, piscinas, zona para realizar caminatas dentro del parque natural, área para camping, miradores sobre rocas, piscinas para niños y adultos, bar y restaurante, kioskos, hamacas, cancha de grama artificial y un amplio parqueo. Se localiza en el caserío La Tejera 200 metros del desvio calle a Sabanetas, en el municipio de Perquín.

Restaurante La Cocina de Chinchilla
En el camino que conduce hacia el Llano del Muerto se encuentra La Cocina de Chinchilla, un atractivo restaurante cuya especialidad son los platos de carne, marinados con una receta original. Muchos turistas acuden los fines de semana a degustar éstos y otros platos, en un ambiente que se distingue por sus verdes paisajes. Cuenta además con salón para eventos con capacidad para 100 personas, zona de camping, caminatas por las praderas aledañas, servicio de glorietas y juegos infantiles, todo esto en un área de 3 manzanas de terreno.
Abierto los fines de semana en horario de: 10:00 am. a 5:00 pm. Calle al Llano El Muerto, 4 Kms. hacia dentro del desvío La Tejera, Arambala.


Restaurante y Cascada El Perol
El Llano del Muerto es uno de los lugares más frecuentados para acampar debido a sus verdes praderas y a su estupendo clima. Uno de los principales atractivos es la cascada de invierno conocida como El Perol, cuyas aguas fluyen entre extrañas y caprichosas formaciones rocosas inundando pozas que son el principal deleite para los amantes del ecoturismo. Aquí se origina el río Guaco, un importante afluente del río Sapo. Cuenta además con piscinas, restaurante a la carta con capacidad para 60 personas, servicio de banquetes a domicilio y salón para eventos.

Inicio | PRODETUR PERQUIN | Recorridos | Servicios | Paquetes | Circuito Turistico | Mapa Turistico | Rerservaciones | Site Map


Back to content | Back to main menu