Comedores y cafeterias
Make your own free website on Tripod.com

prodetur perquin asociacion de turismo local


Go to content

Comedores y cafeterias

Servicios

La Cocina de Mama Toya

Una estancia cómoda donde además puede disfrutar de un sabroso café y servicio de comida típica y a la carta.
El ambiente agradable del hostal atrae a muchos extranjeros que visitan el pueblo de Perquín en busca de historias del pasado conflicto y de experiencias eco-turísticas. Cuenta con habitaciones sencillas y para grupos familiares, corredores con mesedoras, hamacas y un amplio parqueo.

La Posada de Don Manuel.
La singular estructura de madera de esta posada acoge a muchos viajeros que buscan un lugar económico donde pasar las frías noches en el Norte de Morazán. Ofrece habitaciones dobles y además un área de hamacas en un amplio corredor.
Pregunte por los tours en bici-montaña y caminatas a ríos, cascadas y demás sitios turísticos de la zona; todos ellos incluyen servicio de guía turística. También cuenta con servicio de restaurante que atiende todos los días en horario de 7:00 am. a 10:00 pm.

Antojitos Marisol
En Antojitos Marisol disfrutará de un variado menú de comida a la carta, así como antojitos típicos como pupusas, budín, tamales, yuca y nuégados, entre otros. También hay venta de jaleas, mermeladas, encurtidos y miel de abeja; venta de artesanías y servicio de banquetes a domicilio.


La Estancia Familiar
Servicio de comida a la vista, tortas, nachos y antojitos típicos preparados con gran esmero para no perder las costumbres y las recetas propias de El Salvador. Además se ofrece servicio de banquetes a domicilio. Todos los días de 6:30 am. a 8:00 pm. Calle principal, atrás de Iglesia Católica, Perquín.


Comedor Gloria

La vida comercial de Arambala se concentra en los alrededores del parque central. Aquí encontrará el Comedor Gloria, famoso por su deliciosa sopa de gallina india. Los domingos se preparan antojitos y su tradicional Pinol de Gallina. Durante la semana se ofrece comida a la vista y a domicilio.

Comedor Los Laureles

Es el lugar ideal para hacer una parada y comprarse un desayuno, almuerzo o cena en el camino a destinos ecoturísticos como al Llano del Muerto, El Bailadero del Diablo, La Montaña o el Cerro El Pericón. También puede aquí hacer sus compras de insumos si va de camping, tanto de artículos alimenticios como de apoyo logístico, como lamparas, baterías, medicamentos básicos, herramientas menores, etc.

Pollo Camperkin
En este lugar podrá disfrutar del original Pollo Camperkín y platillos especiales como fajitas, carne de res a la plancha sobre brazas, sopa de gallina india, hamburguesas, tacos mexicanos y sin faltar las deliciosas pupusas. Encontrará además Café Perquín, 100% orgánico, cultivado en montañas de este pueblo, preparado y empacado artesanalmente.

Comedor Blanquita
Le ofrece servicio de alimentación, atendido por su propietaria, todos los días.

Inicio | PRODETUR PERQUIN | Recorridos | Servicios | Paquetes | Circuito Turistico | Mapa Turistico | Rerservaciones | Site Map


Back to content | Back to main menu